viernes, agosto 04, 2006

Aca estoy otra vez mis queridos, no he posteado en varios dias por la sencilla razón que me encontraba en cama hecha mierda!!, esa exactamente la palabra...jajaja.
Ayer por la noche fui al medico despues de dos dias de estar en cama con fiebre, para que ellos que son los que han estudiado puedan darme un diagnóstico, despues de varias horas de estudios llegaron a la conclusión de que "NO SE SABE", así como lo leen, ahora si no saben ellos, ¿quien sabe?.
Yo saqué mis propias conclusiones del asunto!!! ( viste que a ellos les revienta que te autodiagnostiques???) ( no sé si existe esta palabra!!!, pero vos me entendés)
1.- Se me ha acabado mi vida util.
2.- Me dejan morir para quedarse con mi herencia
3.- Son esos virus que andan en invierno y tienes que esperar a que tu propio cuerpo acabe con los malditos!!!
Creo que la opción 3 es la más factible, así que aca me encuentro...envuelta en un acolchado ( paresco un bicho canasto) dejando que solo las puntas de mis dedos salgan a la superficie para escribir esta breve cronica de esta semana de mi vida.
Lo gracioso es que me he tomado muy en serio el hecho de que mi propio cuerpo tiene que acabar con esas bacterias,así que cuando tengo fiebre dejo que la temperatura suba sin hacer nada al respecto para permitirle a mi cuerpo calcinar a esos malditos, y me los imagino como se retuercen pidiendo ayuda sin lograrla jajajaja!!!
evidentemente me he vuelto loca o deliro por las altas temperaturas.
¿Te diste cuenta que los días que estas encerrada, en cama, sin salir, las cosas ínfimas cobran mayor importancia que de costubre?
Te enojas por boludeses y las convertis en cosas de gran relevancia!!!
Todo es una catástrofe, por ejemplo:
- Tardan más de diez segundos en alcanzarte algo que pediste.
_ No te llaman 70 veces en el día para preguntarte como estas. ( te llaman 69, no es suficiente!!!)
- Tu mejor amiga te cuenta que la llamaron de ese lugar que vois estabas esperando para hacer pasantías. ( suficiente motivo para reapleantar tu carrera y creer que no naciste para eso!!!)
Y así miles...
Pero esto me ha hecho ver una realidad, me ha hecho reflexionar y tengo que usar este medio para pedir perdón a toda la gente de los reallity shows, que antes de todo esto mi pensamiento con respecta a ellos era: "NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTAS Y HACER TANTO QUILOMBO POR SEMEJANTES BOLUDESES!!!"
A todos ellos mis mas sincero respeto...
Nos estamos viendo gente, me voy, la fiebre apareció de vuelta.
AL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey es muy graciosa y muy cierta tu percepcíón, que te mejores!!! ja!

Acerina dijo...

Muy divertida la forma que tienes de plantear las cosas :)

Espero que mejores pronto. Obviamente yo me inclino por la tercera opción, porque acá en Venezuela, aunque no tengamos las 4 estaciones, por lo cual el invierno no califica como tal, de todas formas el periodo de lluvias viene cargado de un sinfin de virus o bacterias o que sé yo... y típico que la gente vive con una gripe, un malestar o un "noséqué"...

Salu2 desde acá... ¡Espero que sigas visitando mi blog!!!

Anónimo dijo...

Hola guacha, espero que ya estes mejor yo ando con flojera, ayer fuimos de joda y creo que al fin pude botar la intoxicacion que tenia desde el miercoles gracias a nuestro fermento de arroz frio :D...'toy hablando por msn con tu negro asi que le digo q te avise que te comente, nos vemos en octubre por aca

Anónimo dijo...

La verdad es que te encontre de casualidad y cuando te lei me diverti muchoooooo jjaja, espero que ya estes bien y segui escribiendo asi que de verdad levantas el animo a un muerto!!

Andrea Podesta dijo...

Gracias a todos por dejar sus comentarios, estoy contenta de que por un momento pude robarles una sonrisa!!!, en este mundo lleno de pálidas la risa es la mejor subversión!!!
otra vez gracias!!!