miércoles, julio 26, 2006

¿Y el arca donde está?

Uyyyyyy que quilombo se armó con el granizo!!!
Esos son los gajes de vivir en Buenos Aires.
Estas en pleno invierno pero todavia no podés guardar las remeritas porque gozas de temperaturas que pasan los 20 grados, eso sí, si te desabrigas mucho, puede que no te dejen dormir en las noches los estornudos, porque la humedad que reina (nunca baja del 90%) es el ambiente ideal para que se desarrollen las bacterias!!!
_ Y entonces??
Tampoco se te ocurra abrigarte demasiado, transpiras... y en cuanto sales y te agarra la menor brisa te enfermas!!!
Si saliste con saco, te clavás todo el día con dicha prenda colgando del brazo...
Si salís sin el saco porque el día anterior te clavaste, la fija es que te mueras de frio!!! ( tio Murphy nunca falla ja!) .
Ayer todo el mundo salió con paraguas porque el servicio meteorológico habia anunciado que llovería ( ovbiamente se metieron el paraguas en el... bolso) nunca llovió.
Uno cree que a la gente que hace poco vive en el país le pueden ocurrir este tipo de cosas, pero a uno que ya la maneja de taquito, nooooo!!!
La cosa es que hoy todo el mundo salió sin paraguas. (yo inclusive ja!)
Mas de uno habrá lavado el auto ( estoy segura) y la tormenta que se largó fué descomunal, calles anegadas, arboles caídos, y el granizo mas chiquito que cayó te partia la cabeza si te agarraba desprotegido!!!


¿El fin del mundo?
¿La capa de ozono?
Puedes acostumbrarte, desesperarte, irte, quedarte, asumirlo, tratar de evadirlo, prevenirlo, o hacer como yo!!! Nunca salgo sin mis patas de rana!!! a veces son necesarias cuando uno vive en la vereda de enfrente!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno que diluvio!!! que bueno tomarselo con calma!!!