miércoles, julio 19, 2006


Sabes qué? Hoy leía ( como siempre) algo maravilloso y quiero contarlo, porque hoy cuando desperté a la mañana, desperté con esos ojos rutinarios, y ví una mañana más, de un día más.
Siempre digo que hay que aprender a ser sensible para encontrar el milagro en medio de las cosas comunes, porque es mentira que ya no existen los milagros, hemos perdido la sensibilidad y pasamos de largo cuando vemos una zarza que arde en el desierto... (en alusión a una historia biblica donde Moises encuentra a Dios en medio de una mugrosa y corriente zarza)
Conocí a alguien especial y me hizo ver lo bello de estar vivo!!!
Lo que leía es que:
"Nuestra existencia es paso por donde se cruzan otras existencias.
Te toca jugar tu carta, y juegas a ganar, porsupuesto. Pero fíjate que irónico, ganas para otros. Lo que hagas en algun momento se computará a favor de otros o de otra causa, que no eres tú.
Ahí radica el valor de tu vida.
En tu aporte a la causa de las tramas de las vidas ajenas que no conoces.
Trama que será, que se hará, pero que momentáneamente es misterio, y el misterio se llama Dios.
Estamos rodeados, bordeados, hundidos de Dios.
O de nada

Uuhhh!!! Hubo alguien una vez para mi, esa persona iluminó mi vida, la lleno de colores, y ya no está...
El jugó sus cartas para mi, no lo supo...

No hay comentarios.: