martes, agosto 15, 2006


Hey!!! tanto tiempo sin postear, aca voy de nuevo después de unos días largos y agotadores.
No queria pasar por aca sin contarles de mi fin de semana... Si ya sé que es martes, es que no tuve tiempo de escribir antes.
Anduve haciendo unas tratativas, es que me ofrecieron hacer un programa de radio para septiembre y estaba organizandome. Pero bueno aca estoy, sentada, teclado en mano , para escribir el post de mi vida!!! wuauuu!!! ja!
Les decia que queria contarles de mi fin de semana porque como sabrán, en Argentina fué el día del niño, y como tal, arreglé con mis hermanas para poder pasar el domingo todos juntos y poder estar con mis sobrinos.
Mandingas si los hay!!! 2, 3, y 4 años respectivamente, ah una de 1 año y medio!!!
Uffff los chicos de ahora no son como los de antes, te hacen cuestionamientos, que antes, a nosotros, a esa edad, ni se nos cruzaban por la cabeza.
Yo me acuerdo , alla lejos en mi infancia las cosas eran muy distintas... era terrible sonsa, ovbiamente creía en los reyes magos, ratón Peréz, Santa, y demás yerbas, nunca sospeche ni por asomo siquiera que era mi vieja la que compraba los juguetes. Estos la tienen re clara, hay excepciones, por supuesto, mi hermanito Ezequiel de 6 años, que mi hermana queriendo traerlo a la realidad , cuando preguntó en una navidad quien le iba a traer el juguete a él, mi hermana de 8 respondió: Mamá noel, pa que se avive y él ni se avispó!
O sea, todavia quedan de mi casta, ja!
Yo, era tonta en serio, no es una manera de decir...con decirte que creía que el abuelo de heidi se llamaba Dimentú, porque habia una canción que decia.

_ Abuelito dime tú, que sonidos son los que oigo yo.
Abuelito dime tú, por que llovió, por qué nevó.....

Y bue, es lo que hay...jajajajaj
Estos no!! no caen en esas.
Mi hermana Paola, la otra vez de jó a Facu ( 3 años) en la casa de mi otra hermana Cony, para que lo cuidara mientras ella, hacia unos tramites, mi hermana Cony al ver que Facu estaba algo desabrigado le dijo:
_ Facu, vení para aca que te abrigo, mirá como te dejó tu mamá, todo así...
_ Tia? ( respondió el enano) Yo no soy tu hijo, vos ya tenés hijos, dejame en paz a mi...
3 años!!!
Pero a lo que quiero llegar, es que este fin de semana, yo me dije: no voy a regalarle juguetes
solamente, voy a pasar un tiempo con ellos, voy a percibirlos y tuve una genial idea!!!
les dije: chicos quieren que les dibuje?? ( sin percatarme, que si hay algo en la vida para lo que no nací, es para dibujar.)
_ Bueno._ me dijeron contentos.
_ Que quieren que les dibuje?
_ Un power!!
¿ Como carajo se dibuja un power? hice lo mejor que pude...
Miraron el dibujo, se miraron entre ellos con una mirada cómplice, casi ironica, diré,luego me miraron y me dijeron:
_ Tia...eso no es un power, sos horrible dibujando!
Y se fueron, sin mirar atrás, a seguir jugando con un globo azul que volaba por el viento.
Nadie habia sido tan cruel conmigo como estos dos guachitos de 3 y 4 años.
fué entonces que entendí porqué cuando era chica en la primaria en medio de una clase de dibujo la maestra me dijo : Por qué no vas al otro taller y haces teatro?
Yo creía que había visto cualidades teatrales innatas en mi!
Ahora me doy cuenta de todo...soy horrible dibujando.
decime... ¿ Vos para que cosas sos horrible?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, yo soy horrible bailando!! de madera, pinocho se queda corto, creo que tiene mejor movimiento de caderas que yo jajajaja.
muy bueno tu analisis.

EBE dijo...

yo soy horrible para decir mentiras....me vuelvo un ocho y siempre termino convicta y confesa
je,je,je
PD: Moraleja...la verdad por delante, aunque duela
Saludos!!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste, es increible como los chicos dicen esas cosas sin problemas, despues crecemos y aprendemos a ser mas politicos, mas hipocritas, esa inocencia es maravillosa.
andre siempre te sigo, besos

Anónimo dijo...

Andrea , lo importante no es competir sino jugar, y sobre todo el estar ...que creo fué el mejor regalo que recibieron, por eso puedeo decirte que lo más horrible que esta pasando a mi vida es dejarla correr sin estar donde debiera esta en los momentos como estos...
jdar-