lunes, junio 12, 2006

Sonrie!!!


Se dice por ahí que: Un optimista es aquel que cree que tiene un amigo a quien pedirle prestado y un pesimista en cambio, es uno que ya lo ha intentado...
El inconciente colectivo mundial es ser pesimista.Solo lo malo es noticia, cuando toda la creación es una manifestación del triunfo, el aroma de una flor, un amanecer, la inmensidad del infinito, la tibieza del mar, un atardecer..en fin.
Tendriamos que aprender a poner el acento en las cosas buenas, que de hecho son muchas.
Eso si!! hay que educarse en eso, nada en el hombre se dá, ni la alegria, ni la pena , ni el dolor.Todo es aprendizaje, mas alla de ciertos elementos mínimos iniciáticos.
Ni sientes ni piensas ni ansías eso que crees que sientes, piensas y ansías, sino aquello para lo que te educaron y dentro de lo cual aceptaste educarte para sentir , pensar, ansiar.
Esto me lo enseño mi maestro : Jaime Barylko.
Hay cosas tan maravillosas que dice este hombre.
_Uno nace e ingresa en el rol, como se ingresa en un traje hecho a medida.Y allí se establece. Y se dá por natural el ser como es.Pero repito, nada es natural, todo es aprendido.
Viviríamos mejor si tuviésemos en claro esto.
La vida es hermosa, hay tanto por hacer..Todavia tengo que conquistar muchas cosas, tengo que sufrir mucho, amar mucho, desilusionarme mucho jajajaja
Es así, no te tomes todo tan a la tremenda!!
La vida no se trata de tener buenas cartas, sino de jugar bien una mano mala..
Te dejo un consejo de alguien maravillosa, Bárbara Johnson.

Que hacer en caso de emergencia.
_Ponte un sombrero.
_Agarra tu saco.
_Deja tus preocupaciones en el umbral.
_Dirige tus pies hacia el lado soleado de la calle.

Ya lo sé, la vida es una lucha sin cuartel, plena de frustraciones y desafíos..pero a la larga, siempre encuentras un peluquero que te gusta!!!

No hay comentarios.: