jueves, junio 22, 2006

Empiezo con uno de Neruda!!!

"Tengo hambre de tu boca, de tu voz. , de tu pelo
Y por las calles voy sin nutrirme, callado,
no me sostiene el pan, el alba me desquicia,
busco el sonido liquido de tus pies en el día.

Estoy hambriento de tu risa resbalada,
de tus manos color de furioso granero,
tengo hambre de la pálida piedra de tus uñas,
quiero comer tu piel, como una intacta almendra.

Quiero comer el rayo quemado en tu hermosura,
la nariz soberana del arrogante rostro,
quiero comer la sombra fugaz de tus pestañas.

Y hambriento vengo y voy olfateando el crepúsculo
buscandote, buscando tu corazon caliente
como un puma en la soledad del Quitratúe".


Te gusta?? uffff!! que mas se puede agregar?? nada..
Si me pasó? porsupuesto, todavia me pasa..
A veces hablo con gente. de la vida, de ser feliz, de esta búsqueda tan occidental, como es la felicidad. Y veo que confunden mi manera de tomarme la vida, y creen que no sufro, que estaría bueno ser así, ja!
Pero si sufro, si extraño, si lloro, si me desilusiono, si enloquesco de amor!!
Aunque quizas la diferencia radica, en que soy conciente, en que todo es parte del juego..
Pretendemos el nirvana de oriente para que las cosas no nos lastimen, para no sufrir, pero a la vez queremos, deseamos, ser felices.
No existe tal cosa, todo viene de la mano..si quieres amar, haz de sufrir, aprendelo, incorporalo..
Y cuando tengas un amor, disfrutalo, sufrelo, no hay cosa en el mundo mas sensacional y mas maravillosa que esta!

No hay comentarios.: