miércoles, junio 28, 2006

Miercoles de miercoles!!!

Aca estoy otra vez, tratando de escribirte algo que te guste, que te haga bien y de paso te voy contando cosas de mi vida, para que sepas de mi, de mis cuestinamientos, de mis grandes interrogantes, vale recordarte que te podes encontrar con verdades, que no pretenden para nada ser absolutas, sino que intentan de alguna forma que veas el mundo con otra gama de colores!!!


Es un día raro, climatologicamente hablando, está gris pero no llueve, aunque de todas formas el asfalto está mojado. Pensé en escribirte desde hoy a la mañana, pero entre una cosa y otra no tuve tiempo de hacerlo.
Empecé el día cocinando, como todos los miercoles, la clase estuvo buena, en cuanto a comida se trata, pero aburrida en cuanto a profesor se trata, compartí mesada con un amigo y todo nos salió de mil maravillas, incluso una salsa holandesa, que todos tuvieron que volver a hacer porque se les cortaba.
Vinimos a casa después para terminar un trabajo practico y termine la tarde comiendo unas facturas que están mas buenas que la navidad!!!
Pero aunque paresca que en medio de tantas actividades, no tuve tiempo para pensar, te equivocas, si pienso y estoy en una época en la que me cuestiono todo.
Para qué?, para quién? cuando, como?
Por eso escribo.
Tampoco sé para quién, pero por algo debe ser.
Y leo, me encanta hacerlo, me gusta llenarme con eso que dijeron los mas grandes y que maravillosamente llega a mi por medio de un papel escrito.
Lo que sí sé, es que formo parte de algo milagroso, que quizas todavia no veo, pero que es o será.
Para quién es mi vida?, no sé, para quién la perciba.Quién me percibe?
Hablaba de lecturas...hoy leí esto:

_No lo sabrás hasta que lo encuentres.
Lo encuentras sólo si lo buscas.
Pero no precisamente donde lo buscas.
Jamás encontrarás lo que buscas, pero debes buscar, caminar.
El encuentro es imprevisible, y nunca programable, pero solo sirve si lo siembras a tavés del trabajo del que busca, del que espera, del que ansía, del que siembra y fatiga las emociones y las ideas.
Es el otro, lo otro.
No sabes qué.Crees saber qué buscas, pero no lo sabrás hasta que lo encuentres.
Aventura, maravillosa aventura en pos de sí mismo, que es ir en pos de lo mas deconocido.
Por programa se anhela, se ansía, por ventura se alcanza.
Un no sé qué.Un no sé quién.Un no sé cuándo.Un no sé cómo.
Pero sé que será.

Te gusto? A mi me hizo bien.Creo que es la senda correcta porque no sé cúal es la senda jajaja
Te dejo para que medites.
Todos los días han de tener un rocío de santidad, una hora de sí mismo, algún momento de fuga, de desierto, de salida. Donde te encuentres con vos mismo y te reinventes, para levantarte a la mañana y respirar aires nuevos, aires que te dicen, que estás vivo!!!

No hay comentarios.: