domingo, junio 11, 2006

Heyyy aca estoy!!!


Como les vá la vida?? tanto tiempo eh... yo en casa, ya sé que me ausenté toda la semana, pero verán fue una semana sumamente agitada..de hecho se habrán dado cuenta que no tuve tiempo ni para escribirles!!
Que les puedo decir..contenta de que la seleccion de mi pais haya ganado, por 2 tantos contra 1.
Esos africanos( Costa de Marfil) hicieron estragos en mi sistema coronario, de hecho habrán logrado detener mi corazón varias veces en el transcurso de las dos horas que duro ese encuentro!!
Pero feliz, sobreviví, no solo feliz, disfonica, de gritar esos dos goles que hicieron que me ilusione y espere algo mas de esta copa del mundo...
Ah!!! me olvidaba mi hermana( la loca de mi hermana jajaja) festejo el cumpleaños de mi sobrino el mismo dia y a la misma hora que el encuentro entre Argentina y Costa de Marfil estaba previsto.
Asi que miré el partido, corrí con unas botas con tacos que median no se cuantos metros, hasta llegar a la casa de mi hermana para celebrar los tres años de mi sobrino Juan Ignacio, mas conocido como "El gordo o Juani", no queria irme a dormir sin contarles la historia del cumpleaños de este individuo, porque les puedo asegurar que jamás habia visto a alguien mas feliz en toda mi vida!!!
Te contagiaba la emoción, jajaja, estaba tan contento que los ojos le brillaban y no era solo por la alergia que rodeaba sus ojos y que hacia que pestanee cada dos segundos, sino porque era su cumpleaños, porque habia chicos, un pelotero y caramelos por doquier.
Ahora me doy cuenta porque Jesucristo una vez dijo que teniamos que aprender a ser como niños..ellos no necesitan superautos, supercasas,supervacaciones, tienen la capacidad de ver lo maravilloso en las cosas simples, despues crecen y los educamos para que "APRENDAN" donde está el verdadero valor de la vida (zapatillas caras, celulares, ja!!) pero que le vas a hablar de super zapatillas al gordo, a el no le hace falta nada mas, estan sus padres, sus primos, sus amigos, sus tios, una torta con dulce de leche y una bengala que ilumina la noche, mientras nosotros cantamos "que los cumplas feliz".
Que mas se le puede pedir a la vida??

No hay comentarios.: