viernes, junio 23, 2006

Para quien es mi vida?



Caminamos por caminos que consideramos los principales, y junto a ellos, al costado crecen caminitos, hierbas salvajes, accidentes, y en las rotondas se nos cruzan otros caminos, y otra gente, y otros autos, y seguimos con la idea de que el camino es este, el principal, y cuando revisamos la vida, miramos para atrás,contemplamos el puzzle que se nos fué armando, nos admiramos, porque nada de lo principal quedó como principal, y todo accesorio se ha vuelto de alguna manera principal.
Que extraño!!
Que extraña aventura es esta en la que hay que esperar siempre al día de mañana, y mejor al de varios años más tarde para contemplar el día de hoy y llegar a atisbar el significado de este día, de esta hora, en el contexto de los mosaicos que confeccionamos sin saberlo.

Nunca sabes!
Nunca sabes que haces, porque lo haces, para que lo haces.

¿Destino?
Soy todo lo que no soy, lo que no pretendo ser, lo que me encuentro siendo, una carta que sale sin saber a donde, una carta que se recibe, inesperadamente, sin saber de donde.
Misivas, destinos, destinatarios.
Voy al correo, viajo en avión, hago documentos, siempre te presentan una boleta y en ella hay un rubro que debes llenar y dice:
DESTINO.
Me hace sonreir.
Garabateo cualquier cosa!

No hay comentarios.: