viernes, septiembre 22, 2006


Tanto tiempo sin escribirles, la verdad es que ayer me había sentado a postear cuando en eso suena el telefono de casa y me dicen: ¿Como estas, leiste el mensaje que te mandé?
_ No la verdad no lo leí, a ver, esperá... uy y el telefono??
Lo habia perdido, ja!!
Es que soy una colgada de las que no tiene solución, no me olvido la cabeza porque la tengo pegada!!!
Fué en honor al conocidisimo mal de alzheimer que ayer cumplió un siglo de su descubrimiento o de ser reconocido como tal.
Es que soy de esas personas que tienen memoria a corto plazo y que en cinco minutos o menos puede olvidarse de donde dejó las cosas... imaginate que el telefono puede estar en cualquier lado, en el baño de un restaurant al que fuí a comer ayer, a otro restaurant donde fuí despues con una amiga, en el taxi, en el baño de un centro comercial, en cualquier lado!!!
Igual tengo otra caracteristica, además de ser olvidadisa, soy de esas personas que no se hacen problema por nada jajajajaja, no me sale.
Una vez leí algo que decía: Si tomás cada situación como de vida o muerte, morirás mucho!
Se ve que me tomé la frase muy en serio!!!
Bueno prometo entrar a escribir algo más copado en breve!!!
besos y gracias por estar siempre.

12 comentarios:

Daniel de Witt dijo...

Una diferencia: Soy de esas personas que nunca olvidan nada, y que siempre se acuerda donde se dejaron las cosas. Y la verdad, me alegro por eso, es mucho más fácil todo.
Una coincidencia: Tampoco me hago mucho problema por nada. Y también tengo un dicho: "Si algo tiene solución, no hay problema, solucionalo y listo. Si no tiene solución, ¿para qué hacerse problema, si igual no tiene solución?"
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si bolu, tienes la cabeza tan en otro lado que me debes unas fotos!!!!!
Dile al negro que me recuerdo lo suyo solo que estuve full esta semana, el domingo me pongo a buscar lo que me pidio que se conecte
Besos chama

foton dijo...

Pues me parece que esto que escribiste esta muy bien.
Que linda caracteristica tienes.
No hacerse ningun lio por nada...jaja. Me parece muy loable y digno de imitarse.
Lo malo es que olvidas todo...jajajaj. Debes ser una mujer muy amena. Me alegro por ti.

Un abrazo.

Batsi dijo...

Tan distraída no soy pero coincido contigo en no tomarse tan en serio todo. No soy hipersensible. Soy muy tolerante y eso nos ayuda a no envejecer pronto :P

No te retires por tanto tiempo.

Besitos

Nidesca dijo...

¡dame la receta! porque yo soy mucho de vida o muerte, jaja.

besos, bella.

Ingeniador dijo...

Es muy curioso cómo varía el funcionamiento de la memoria entre persona y persona, a mi me funciona fantástico la memoria de largo plazo, la de corto la tengo un poco averiada.

A veces me pasa que salgo de la casa y no me acuerdo si apagué o no la plancha

!me torturo todo el día tratando de recordar!

Abril dijo...

Es un modo sano de asumir la vida. Porque si ya te conoces y sabes que eres olvidadiza, sería tremendo que además te hicieras lío por todo, o sea, eso no sería vida. Serías un caos de mujer. Y se lee en tus escritos que eres simplemente maravillosa.

Un fortissimo abrazo, lo envío muy fuerte para cruce la cordillera y arribe a ti con la misma intensidad con la que ha sido enviado.


Cariños.

Bob dijo...

Jejeje, andas como "Doris" la pez de buscando a Nemo

Jejeje, no se te olcida la cabeza porque la tienes pegada, jejeje, esa frase se la digo de cada rato a mi hermana mayor

Saludos

Dr. Bob

Andrea Podesta dijo...

Uyyy los tengo abandonados...
Gracias por escribirme, pronto me haré un tiempo para escribir!!!
besos a todos!!!

Nidesca dijo...

justamente venía a decirte: niña ¿qué es de tu vida? ¡¡no te pierdas!!

abrazos

Acerina dijo...

Que bueno que no te haces problema con nada... como bien dices, la gente que se hace problema por todo sufre mucho... La vida a mirarla con optimismo y con sentido del humor...

Besos para ti...

Shadow dijo...

Cierto...no nos damos cuenta que sólo tenemos una vida y no la vivimos al 100..que triste