miércoles, octubre 04, 2006


Caminamos por caminos que consideramos los principales, y junto a ellos, al costado crecen caminitos, hierbas salvajes, accidentes, y en las rotondas se nos cruzan otros caminos,
y otra gente, y otros autos, y seguimos con la idea de que el camino es este, el principal,
y cuando revisamos la vida, miramos para atrás,contemplamos el puzzle que se nos fué armando, nos admiramos, porque nada de lo principal quedó como principal, y todo accesorio se ha vuelto de alguna manera principal.
Que extraño!!Que extraña aventura es esta en la que hay que esperar siempre al día de mañana, y mejor al de varios años más tarde para contemplar el día de hoy y llegar a atisbar el significado de este día, de esta hora, en el contexto de los mosaicos que confeccionamos sin saberlo.
Nunca sabes!
Nunca sabes que haces, porque lo haces, para que lo haces.
¿Destino?
Soy todo lo que no soy, lo que no pretendo ser, lo que me encuentro siendo,
una carta que sale sin saber a donde, una carta que se recibe, inesperadamente, sin saber de donde.
Misivas, destinos, destinatarios.
Voy al correo, viajo en avión, hago documentos, siempre te presentan una boleta y en ella hay un rubro que debes llenar y dice:DESTINO.
Me hace sonreir.
Garabateo cualquier cosa!

14 comentarios:

Pryncesazul dijo...

tienes mucha razón, la vida se nos va como agua, hay k saber disfrutar cada momento de ella. cuidate mucho
sonrie
bye

Nidesca dijo...

por aquí venía yo a preguntar muy calmadamente ¡¡QUÉ ES DE TU VIDA!! jaja, y me encuentro con tu nuevo post, lo cual es un alivio, pues pensé que nos habías abandonado (no se te ocurra, por favor).

leerte es tejer un nudo con la sabiduría de tus palabras, me encanta tu forma de ver la vida, salgo de aquí siempre con una sonrisa y una visión fresca y distinta de las cosas.

abrazos

Daniel de Witt dijo...

Nosotros somos los dueños de nuestro propio destino. No creo mucho en los determinismos.
Ahora bien, ¿Es saludable asumir esa carga?
A veces sí y a veces no. La mayoría de las veces, es positivo dejar que las cosas fluyan.
La sabiduría consiste en poner los diques en los lugares adecuados.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

*jum* Ya tenias rato que no te aparecias, sabes qué? no puedo entregarme tan ciegamente al devenir pero disfruto muchas de las vueltas que da la vida.

Saludos niña desaparecida!

Anónimo dijo...

Andrea, amor, qué no daría yo por ser el destino de la carta que llevara dentro para mí tu
Amor

Bitchie4ever dijo...

JeloooUU!! primera vez por tu blo' nena, y leí esta onda del destino mm me hace reflexionar destino cual es mi destino aveces este cambia de imprevisto así que es un azar mmm tendre q irme a leer el taron aunque ni creo jaja.

Bueno me despido Bella.
Saludos**
Besotes :D

Javier Montero dijo...

saludos me gusta ese jardin...

Antona dijo...

Soy todo lo que no soy, lo que no pretendo ser.
me gustó tu blog
salu2

Fran Invernoz dijo...

Me has hecho acordar a un cuento de Cortázar en que narraba la experiencia de un personaje que llegaba a un punto del camino con la duda de que hubiera ocurrido si hubiera elegido cambiar el recorrido en otro cruces de caminos.

Anónimo dijo...

Muy buen blog, asi es la vida se nos va, pero si quieres un parentesis y quieres leer cabezas de Pescado posteame, chauuu...

www.lavenganzadelosvikingos.blogspot.com/

MentesSueltas dijo...

La magia de los senderos... de la vida.

Hermosas letras, dejo un abrazo

MentesSueltas

Bob dijo...

Destino?, no se

Prefiero creer que uno construye su camino y que directa o indirectamente hay cosas que lo influyen

Asi peinso yo y vos?

Saludos

Dr. Bob

Anónimo dijo...

gran blog, has hecho que esta busqueda en estos dias tengan un final ideal, dando paso al descubrimiento diario de tus palabras y tu alma....

Shadow dijo...

Tu eres de las mias jejej, en ocasiones los paisajes que nos acompañan durante el viaje son más intensos que el propio destino al que se llega, aunque en ocasiones son una premonición del mismo.. y hay otros que piensan que no es importante llegar al destino, sino tener en quien se piensa mientras se anda.