martes, octubre 24, 2006

Mis 12 a lo Testament
Bueno despues de tanto tiempo regresé y cuando entré me encontré con algo interesante,
Zeitan me dejo la tarea que se esta moviendo por internet de BLOG en BLOG, la cual consite en contestar 12 preguntas usando las canciones de un solo grupo o interprete, así que la tomo y y usare ,a unos de los cantantes que más me gustan, Fito Paez y voy a dejarle la tarea a 3 personas de la blogsfera, ya les diré quienes son.


1) ¿Eres hombre o mujer?
La Veronica. Fito Paez (El amor después del amor, 1992)
2) Descríbete.
Soy un hippie. Fito Paez ( Circo beat, 1994)
3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
Romance de la pena negra. Fito paez ( Moda y Pueblo 2005)
4) ¿Cómo te sientes?
Corazón clandestino. Fito Paez ( Corazón clandestino, 1986)
5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Tatuaje falso. Fito Paez (Ey!, 1988)
6) Describe tu actual relación amorosa.
El amor después del amor. Fito Paez. ( EL amor después del amor, 1992)
7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
El jardin donde vuelan los mares. Fito Paez ( Circo Beat, 1994)
8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?
Nada del mundo real. Fito Paez ( Circo Beat, 1994)
9) ¿Cómo es tu vida?
La casa en las estrellas. Fito Paez. ( El mundo cabe en una canción, 2006)
10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Y dale alegría a mi corazón. Fito Paez. (Euforia, 1996)
11) Escribe una cita o frase famosa.
Llueve sobre mojado. Fito Paez (Enemigos intimos, 1998)
12) Una despedida.
Fué por amor.. Fito Paez (El mundo cabe en una canción,2006)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey que buena la consigna esta, es buena si!
besos pendeja!!

Anónimo dijo...

WOW hasta por allá ha rodado esa cadena, yo ya hice la mía y la suya quedó muy buena!

Ahora... si me perdona la ignorancia y permite la pregunta: qué significa guacho y por qué me lo decís en tu comentario?

PD Hacer reír es buenísimo pero a veces se hace difícil!

Saludos tropicales para ti!

Andrea Podesta dijo...

Guacho, es como decir...
me hiciste reir pajuo!
jajaja de cariño claro jajajaja

Antonia Katz dijo...

Andrea: pasé a devolver la visita y agradecer los buenos deseos para mi convalecencia... Fito parece que las lleva en tu vida. Mientras a mí me llueve sobre mojado.

Un abrazo

Nidesca dijo...

hola reina, yo este test lo contesté el 15 de julio, puedes verlo en mi blog.

me encanta poder conocerte un poquito más.

abrazotes

Anónimo dijo...

Naaaahhhhh andrea traduce bien lo que es guacho lo dijiste muy sutilo jajajjaa
Besos chama ...

Shekinah dijo...

Viendo las tareas!!!
Fito Paez... muy bien!!!

Llueve sobre mojado..... me encanta!!!

Saludos andre!!!

ALDERGUT dijo...

Interesante Fan de Fito Páez... me hiciste recordar varias rolas de él que ya no había vuelto a escuchar... salu2

bufonazo dijo...

jajajaja

yo encuentro re dificil hacer esto....

mucha susrte mariposa tecnicolor!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

bacán. Fito es un genio al tenerte tan hechizada.

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

respuestas muy acertadas, saludos y felicidades por el offspring que crece dentro de ti
:P

EBE dijo...

Me gustaron las respuestas...¿Tatuaje falso?..je,je,je...bueniiisimo

BELMAR dijo...

interesante ejercicio...

busque bazofia y no encontre...

halle solo maravillas en tu blog...

saludos...