jueves, noviembre 16, 2006


Tal vez herido voy sin ir sangriento
por uno de los rayos de tu vida
y a media selva me detiene el agua:
la lluvia que se cae con su cielo.

Entonces toco el corazón llovido:
allí sé que tus ojos penetraron
por la región extensa de mi duelo
y un susurro de sombra surge solo:

Quién es? Quién es? Pero no tuvo nombre
la hoja o el agua oscura que palpita
a media selva, sorda, en el camino,
y así, amor mío, supe que fui herido
y nadie hablaba allí sino la sombra,
la noche errante, el beso de la lluvia.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyy que lindo esto, pasé y me atrapó...

Anónimo dijo...

Buf! que triste para un artista vivir en Catalunya.

Anónimo dijo...

no es malo, ah!
Interesante

Yessi dijo...

Muy lindo escrito, se disfruta de principio a fin.

Saludos!!!

Andrea Podesta dijo...

Hey Gracias a ustedes que vienen a espiar un rato mi alma y las cosas que en ellas se esconden, besos y nos estamos leyendo!!!!

Anónimo dijo...

Hey te me volviste poeta... besos

Daniel de Witt dijo...

En estado de gracia. Eso transmite el post. Saludos.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué te inquieta del atardecer?

Nidesca dijo...

ante tanta belleza y tanta lluvia (chispazos de magia), me he quedado sin palabras.

hermoso escrito, amiga.

abrazos

Anónimo dijo...

gracias por tu visita! mantén la originalidad

Strokes!! dijo...

Esta lindo, sigue escribiendo por fa...

Seoman dijo...

Que lindo escrito. Si por favor sigue escribiendo

rodrigo dijo...

muy buen escrito, continuá así.
saludos

Anónimo dijo...

menos mal que no eres hombre corazon! jajajajaj Saludos y cuidate

Gonzalo Villar Bordones dijo...

la lluvia es una besosa.

Anónimo dijo...

Epale, donde aprendiste a escribir así? Tus letras llegan hondo, Saludos.

Unknown dijo...

Aunque no sea tuyo el soneto (Numero 70 de P. Neruda) sin duda es uno de los mas cautivadores del célebre escritor. Es mi favorito entre otros de Pablo Neruda.