jueves, noviembre 30, 2006

Como estan...? un día calurooooooso, muy caluroso. Estoy sola en casa, tranquila, un vaso de agua fresca en la mano y dispuesta a contestar una serie de cosas que Tony, mi amigo me ha dejado en su blog. Veamos de que se trata todo esto...

1. Nombre real: Andrea Podestá.
2. ¿De donde vienes?: Del barro, de la hierba, de locas raíces.
3.¿Qué haces aquí?: Sueño!!!
4.¿Crees en Dios?: Llamalo como quieras. Si creo.
5.¿Te has enamorado? Sí, mil veces.
6.¿ Cuál ha sido la peor jugada que te ha hecho la vida con respecto al amor?: Llegar tarde.
7¿Estudias? ¿para qué?: Siempre hay algo nuevo que aprender.
8.¿Eres lo que quieres ser?: No soy, estoy siendo, una obra inconclusa, un libro que no se cerró!
9.¿Cuál es tu mayor temor?: Llegar al punto de creer que me las sé todas,aunque no creo que pase...
10.¿Qué no puedes dejar de hacer ni un solo día?: Soñar!!!
11.Si te dicen que mueres mañana y son las 9 pm, ¿qué harías?: El amor.
12.¿Tienes vicios?: Mmmmm... no, nada que me ate.
13.¿Tienes secretos? ¿para qué?: Si, mi mundo.
14.¿Cuando dijiste el ultimo te quiero?: Hace un minuto ja!
15. De poder ser un artefacto electrico ¿cuál serías?: Creo que nada que se enchufe va conmigo, no me llevo!
16.¿Qué te apasiona?: La vida, el amor, el sexo, leer, correr, nadar, soy una apasionada!
17.¿Cuál ha sido el momento más intenso de tu vida? : La vez que en una semana, decidí separarme, dejar el trabajo, la casa , el país y reestrenar mi vida.
18.¿ Que piensas de la virginidad?: Ya ni me acuerdo como era...
19.¿ Que te trajo el niño Jesus el año pasado?: Una mierda, o sea nada!
20.¿ Ya estas aburrido de responder? : naaah
21.¿Atrevida o Piensas mil veces las cosas antes de hacerlas?: 100% porciento impulsiva.
22.¿Qué cambiarias de tu vida?: Nada, soy la suma de mis decisiones, algunas han sido buenas,otras no, pero soy lo que soy gracias a lo que me ha pasado, no cambiaría absolutamente nada!
23.¿Qué es una lagrima para ti?: Una manera de decir mil cosas!
24.¿Uva, manzana o mango?: mango, hmmm hace mil que no como y me encanta!!!
25.¿Qúé es lo mejor de tener un blog? tener un lugar para vaciarme y tanta gente hermosa que me vuelve a llenar.
26.¿A quién mandaste a la puta madre la ultima vez?: Mmmm... a
27: ¿El ultimo piropo? Uy, de seguro algo con respecto a mis tetas ja!
28.¿El ultimo beso? Todavia no doy el ultimo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto,eso de vaciarte y volverte a llenar, que bueno!!
me gusta como piensas.

E-ditor dijo...

Muy simpatica niña, esto irradia una felicidad que sobrepasa..
saludos

Anónimo dijo...

HOla Andrea, gracias por tu paso por mi blog y por tu "No lo sé, tal vez"
Te aseguro que yo tampoco lo sé.

Yo tambien vengo del barro y de locas raices ( o de algo similar, ya no me acuerdo bien jeje..) Hombre enamorarse mil veces es mucho enamorarse, pero está bien.
Me ha gustado la encuesta y tus respuesta... no dejes de soñar nunca

Besitos

Andrea Podesta dijo...

Karina: gracias por pasar y por tus palabras!!!

mbocaz: uy que alegria verte!! tanto tiempo hombre!!!

Lluvia: bue son cosas que pasan, me encanta verte por aqui!!!
te mando mil besos, ya ves soy la chica mil jajajajajaj

Daniel de Witt dijo...

Hacia mucho que no pasaba por acá. Con el cuestionario, paso. Me hacen acordar a las comisarías.
Saludos.

Andrea Podesta dijo...

Dany: jajajajauja tenés razon!!!

Anónimo dijo...

Mmmm súper interesante. Saludos tesorito

Anónimo dijo...

Regreso luego de un rato de no visitarte.... me gusto mucho lo que lei... muy autentica.... interesante el cuestionario, ya te voy conociendo.. espero que los piropos sean dulces, atentos y llenos de reconocimientos... jejeje
Recibe un abrazo,
Aire

Anónimo dijo...

Que arrecho!!! Tu escribes Carteluo!!!

Anónimo dijo...

me encantan tus respuestas,

abrazos

Anónimo dijo...

si que te regaló el niño mal agradecida!!! jajaja