domingo, abril 01, 2007

Mi regalo!!!


Aca estoy de nuevo... Ya sé, estos meses he escrito poco y espaciado, pero es que han sido meses bastante ocupados para mi...sin dar más vueltas y extenderme con palabrería, entré para contarles que me ha sucedido lo más hermoso que pudiera pasarme, el miercoles 28 de marzo ( 3 días antes de mi cumpleaños!!!) ha nacido el ser mas precioso de la tierra ( por lo menos para mi!) Benjamín, mi bebe... aca les dejo la foto y el video de mi cesarea.
No sé mas que decir no tengo palabras, SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!!
No me voy sin agradecer a mi otro amor, Jesú, un venezolano lindo que me regaló en mi bebé un pedazo de esa tierra del caribe a la que amo!!!

11 comentarios:

Daniel de Witt dijo...

¡Felicitaciones! No debe haber momento igual. Disfrutalo mucho. Un abrazo.

4l3j4ndr0R3d0nd0 dijo...

Wow!!! que chulo, felicidades,que Dios bendiga a tu bebe...Saludos!

A. M. Vermon dijo...

Felicitaciones Andrea!!!!!!!!

Bendiciones para Benjamin y para vos, una gran alegría saber que todo ha ido muy bien.
Feliz Cumple para la linda Mami!!!

Aquí en arg. tenés alguien que te aprecia.

Andrés.

Bob dijo...

FELICIDADES!!!!!!

Que sorpresa tan agradable, tenia tiempo que no pasaba por aca y encontrarme con esto

Felicidades de nuevo

Saludos

Dr. Bob

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Andrea, eres mi heroína.

Anónimo dijo...

Buscando mi página web http://www.bazofias.com me salió esto, curioso ¿tu bebe? Enhorabuena

Gonzalo Villar Bordones dijo...

bendita eres.

A. M. Vermon dijo...

Pasaba a dejar un saludo y saber como anda creciendo ese hermoso bebé, Benjamín. Queremos saber algo de esta nueva etapa. Andrés.

Unknown dijo...

lo sabia!!!!!! fue niño

:D

felicitaciones muchas!!

omar dijo...

felicidades, felicidades!!

Paulina dijo...

Que cosita mas lindaaaaaaaaa :D felicidades , claro que es el mejor regalo :D