jueves, enero 04, 2007


Debajo de mi cielo, la nada. Sobre mis sueños, tú.







BlackHollow

13 comentarios:

Luna Agua dijo...

y que hay entre el cielo y tus sueños???

A. M. Vermon dijo...

Y vos donde estas pequena???

BELMAR dijo...

EN UN PRINCIPIO ERA EL VERBO Y LA POESÍA PARIÓ DE SU PRIMER LATIDO

Música sobre el lecho de la noche;
fuego endurecido hasta el límite de los astros.
El aire consumiendo las palabras
como disparo rokhiano sobre la eternidad:
húmedo y goteando sobre las paredes,
ahogado por sogas metafísicas,
mojado como la pasión entre los labios.

Cada letra excitada como flor
en su primera primavera. La armonía
acariciando el silencio del sepulcro,
del óbito enorme como chaqueta deshilachada.
El leñador -amo de las sombras-
bebe del canelo, sueña con rojos alerces.

Entre tormenta y espanto,
entre promesa e invierno,
la poesía del Poema Infinito
nace desde los cabellos del Ángel Caído,
descifrando su oráculo y sus aguas sibilinas.

A. M. Vermon dijo...

Que tonto!!!

Vos estas en el cielo porque sos una Dioooosaaaaa!!!!!

He dicho.

Unknown dijo...

Que buena foto y el pensamiento es más que una bazofia, corto pero al grano.

Saludos.

Anónimo dijo...

No me canso de decirlo…. Tu eres la mujer perfecta, si sientes lo que escribes, eres un milagro de dios aquí en la tierra. Saludos vale cuídate mucho

ka dijo...

"No tengo nada en la cabeza, a no ser el cielo;
No tengo nada por zapatos, a no ser mis pasos"...

muy bonita la frase Andrea,
un beso

A. M. Vermon dijo...

Hola Andrea:

Gracias por tus buenos deseos.
Concuerdo con fabcob, tengo el nuevo título del blog "Mis Bellezas", además de bella eres talentosa.
Como va esa pancita, para cuando? (entendí bien que hay un bebe en camino?) Saludos: Andrés

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras Andrea, aca sigo dando vueltas en la red pero desde mi travajo porque no tengo internet en mi casa y me robo unas horas a mis ilustracionmes para poder visitar a la gente que me gusta leer.

Saludos, nos leemos despues.

Anónimo dijo...

hola ¿como estas? seguro la rutina del trabajo no te deja tiempo para escribir, yo estoy casi igual. que estes bien

Bob dijo...

Feliz 2007, quien es ese "tu"?, si se puede saber?

Saludos

Dr. Bob

Anónimo dijo...

Hola Andre, mi nombre es Thomas.
La nada es el Absolutismo del todo, pero los sueños son lo mas maravilloso de lo tangible e intangible. Hoy has estado por encima y en mis sueños.

Hector Felipe Villamizar dijo...

¿donde estas? este post es del 4 de enero. donde te metistes. ¿tienes celular? no te pierdas, tira señales de umo pra saber que estas bien ;D