
Me encanta esta historia de Salinger...
"Un hermano está sentado junto a la cuna de su hermana y le lee unos cuentos raros,profundos, extraños. Entra el otro hermano y lo interpela:
-¿Que haces?
-Ya ves, leo
- Si pero la nena no entiende nada
-No entiende, pero oye...
Y la nena cuando fue grande recordaba que el hermano le leia extraños textos y hasta creía recordar que eran fábulas de filosofía zen."
No sabes que depositas en el alma de tus hijos. Ahí quedan aromas, vagas nubes de difuminadas vivencias y vibran. Y eso es lo que les entregas, lo que no sabes que le estás entregando, eso penetra y fecunda.
Les entregas aquello que les transfieres en plenitud de vos mismo, en lo que crees, en lo que vale, lo entiendan o no, pero la melodia perdura, perdura.....
11 comentarios:
Que bonito eso que has escrito, me dejo pensando...
No entiende pero oye...
es hermoso el cuento y es hermosa la moraleja!
Hermoso escrito llama a la responsabilidad.
Y como anda la mamá???
Recuerdo el dicho nada se pierde todo se transforma, lo que ocurre que sembramos en un terreno muy fertil y vigoroso y tenemos que estar bien a la fuerza para diseminar buenas semillas.
A que no sabés quien aprendió a navegar en internet??? Tengo pelo rojo, soy más loca que la mierda... y no te perdono que no hayas puesto a PETRA entre tus bandas favoritas... si adivinás llamame, guacha!!!!
Este post está impregnado de maternidad. ¿No le estarás leyendo al bebé "El Capital" o "Crimen y castigo, no? Y no, no entiende...
Un abrazo.
Es cierto... hay veces que las palabras que no se comprenden tienen mas melodia... no hay nada que entender y mucho que sentir.
:@
que hermosos lo que has escrito.
Carlos
Tu blog está buenísimo.
Escuchastes mi ultima cancion "por el rio" esta en www.accionpotenciada.blogspot.com
regresaré
geniales las letras y le cuadro no se queda atrás
las cosas que escribes aqui...son cualquier cosa menos bazogias...
me encanto todo...este post en especial...
un besito y tambien espero volver a leerte pronto..
;-)
Precioso post
Publicar un comentario